martes, 18 de diciembre de 2012

Nohemi y por todas las mujeres que hay en tí


Cuando empecé a pensar en hacer fotos a Nohemi, lo primero que me vino a la cabeza fue mujer salvaje, mujer nueva, mujer mujer... y a partir de esa idea fue fácil la inspiración.
Aquí encontraremos a NOHEMI, mujer madre, mujer loba, mujer tribu, mujer protectora, mujer sexy, mujer romántica, mujer luchadora, mujer innovadora, mujer emprendedora, mujer trabajadora, mujer creadora...
...por todas esas mujeres que habitan en tí.




















"Los lobos sanos y las mujeres sanas comparten ciertas características psíquicas: una aguda percepción, un espíritu lúcido, una elevada capacidad de afecto. Los lobos y las mujeres son sociables e inquisitivos por naturaleza y están dotados de una gran fuerza y resistencia. Son también extremadamente intuitivos y se preocupan con fervor por sus vástagos, sus parejas y su manada. Son expertos en el arte de adaptarse a las circunstancias siempre cambiantes y son fieramente leales y valientes.
Cuando las mujeres reafirman su relación con la naturaleza salvaje, adquieren una observadora interna permanente, una conocedora, una visionaria, un oráculo, una inspiradora, un ser intuitivo, una hacedora, una creadora, una inventora y una oyente que sugiere y suscita una vida vibrante en los mundos interior y exterior. Cuando las mujeres están próximas a esta naturaleza, dicha relación resplandece a través de ellas. Esa maestra, madre y mentora salvaje sustenta, contra viento y marea, la vida interior y exterior de las mujeres." Mujeres que corren con los lobos. Clarissa Pinkola Estes.