sábado, 17 de octubre de 2015

BELLEZA RACIAL

Cuando conocí a TELMA, - fue ya hace unos años - me llamó la atención su belleza y la seguí con mi objetivo cada vez que estuvo ante mí. Luego conocí su historia que me cautivó y me emocinó y desde entonces siento una enorme admiración hacia ella. Hace unos meses cuando me escribió para decirme que quería hacerse fotos, el subidón fue tremendo; estaba feliz... nos intercambiamos varios mensajes con ideas y propuestas, hubo cambio de fechas porque no llegaban los turbantes, por mi esguince...  hasta que llegó el día X. Estaba preciosa y pasamos una mañana buscando el sol... Teror No pudo ser, pero eso no nos amilanó... subimos y subimos en su busca, e hicimos una buena excursión. Tuve la suerte de conocerla un poquito mejor... y mi intuición era acertada, Telma es una mujer que merece la pena conocer... me siento enormemente honrada de haber podido trabajar con ella y descubrir que debajo de esa belleza física esconde una aún mayor... auténtica, real, llena de luz y de pasión por su familia, sus raices, su trabajo en definitiva por su vida... y como escribió ella misma: "Nací en Angola, África. Muy pequeña fui para Portugal y no he vuelto. Tengo mis raices, las vivo, las siento cada vez con más fuerza y me siento Mujer Africana. Con mis facciones, mis caderas, mi acento mezclado... Si ese acento que no lo perderé nunca... Me descubrí,  ahora me siento YO, estoy Aquí ".
Gracias hermosa por dejarme entrar y ver un cachito más de tí 

Telma, bella, segura, sincera, luchadora, positiva, generosa, serena... 


 














Para ver más fotos de la sesión TELMA DA CRUZ, pincha en los siguientes enlaces:

ÁFRICA EN MI PIEL -> http://maicaluisfotos.blogspot.com.es/2015/10/africa-en-mi-piel.html
LA SABANA A MIS PIES -> http://maicaluisfotos.blogspot.com.es/2015/10/la-sabana-en-mis-pies.html
MI SENTIR AFRICANO -> http://maicaluisfotos.blogspot.com.es/2015/10/mi-sentir-africano.html