martes, 28 de febrero de 2017

Marzo'17 ► sesiones ❝enFemenino❞

Marzo es un mes para celebrar, por muchos motivos: el Día de la Mujer (8marzo), el Día del Padre (19marzo)... el dia de la Felicidad (20marzo)... la entrada a la Primavera (21marzo)... el cambio de hora de verano (noche del 25 al 26 marzo)...
Así que y como en años anteriores,  durante todo el mes de Marzo ofrezco  las Sesiones enFemenino: LAB-ella ~ ATELIER-ellas ~ FotoFlorArte al precio especial de 150 (sólo durante este el mes).

deja volar tu imaginación... vuelve a mirarte, a quererte, 
a disfrutarte...  permítete volar, soñar 
y ser quien tu quieras ser, disfrázate de tí

DÉJAME ACOMPAÑARTE
Para cualquier aclaración, envíame un correo {maicaluis@gmail.com} o un mensaje de whatsApp {676 078 882} y te informo con detalle para organizarnos.


LAB-ella (Ver ejemplos pinchando AQUÍ)
LAB-Ella, es un LaBoratorio para "Ella", un espacio para dar rienda suelta a tus fantasías, a tu imaginación...
Un trabajo personal desde la fotografía y como herramienta mi cámara, para retratar desde dentro y descubrirte con otros ojos, otra mirada, mas serena y mas reflexiva.
«Cuando descubres, con la edad, la cantidad de cualidades y potencial que hay dentro de ti, te entran ganas de convertirte en bruja».
Las brujas no se quejan- Jean Shinoda Bolen

ATELIER-ellas (Ver ejemplos pinchando AQUÍ)
Una vez leí: "Haz fotos de tus mayores, tu madre, tu abuela: siempre desearás haberles hecho alguna más mientras podías".
Con esta reflexión y queriendo homenajear a todas ellas, nuestras madres, nuestras abuelas, nuestras sabias... nace esta idea que va dedicada a ELLAS, como parte de la historia a contar en el futuro.... de nuestras mayores, compartiendo un tiempo y guardándolo para siempre.Un valioso y hermoso recuerdo.
Te ofrezco mi experiencia ayudándote a obtener ese retrato que siempre has deseado... y guardarlo como memorias y genealogía de la familia.

FotoFlorArte (Ver ejemplos pinchando AQUÍ)
De la unión de dos de mis grandes pasiones, la Naturaleza y la fotografía con las mujeres, nace FotoFlorArte, un trabajo artístico donde se funden la belleza femenina con la belleza de la flor... dando como resultado un fotomontaje - collage personalizado. 
Las Flores han tenido siempre un lugar importante para los humanos, a través de la historia y las diferentes culturas ... ya sea por su belleza intrínsica y sus fragancia o por sus simbolismo, siendo utilizada para múltilples aplicaciones.