martes, 7 de marzo de 2017

SESIONES DE PINTURA CORPORAL PRENATAL

SÁBADO 18 DE MARZO 2017

IRA TUFANO, maquilladora artística, dibujará en tu barriguita con el diseño que tengas en mente, o si lo prefieres ella te sugerirá algo exclusivo para tí, utilizando un maquillaje corporal seguro y no tóxico
MAICA LUIS, fotógrafa especializada en maternidad, realizará fotos durante el proceso y una vez finalizado el maquillaje, hará una mini sesión con diferentes posados.

MINI SESIÓN 50€Incluye► Las dos sesiones con todos los materiales + las imágenes (Maquillaje y Posado) en formato Digital Alta Calidad.
Ejemplo: http://maicaluisfotos.blogspot.com.es/2015/10/el-arbol-de-la-vida.html

SESIÓN COMPLETA 80€Incluye► Las dos sesiones con todos los materiales 2 fotos impresas + CD con el resto de imágenes (Maquillaje y Posado).
Ejemplo: http://maicaluisfotos.blogspot.com.es/2015/07/un-duendecillo-muy-timido.html

La mecánica - previa inscripción y pago del taller -  las mamás serán citadas cada 45 minutos (en el caso de las mini sesiones) ó cada 60 minutos (para las sesiones completa), para y según el orden establecido, iniciar sesión de maquillaje y luego otra sesión de fotos (15-20 fotos por mamá). 
Hay posibilidad de  sesiones individuales (barriguita + pecho, brazos, EJEMPLO: http://maicaluisfotos.blogspot.com.es/2015/09/el-magico-proceso-de-la-creacion.html , no dudes en consultarnos. 

PLAZAS LIMITADAS HASTA CUBRIR CUPO
Recomendaciones. Se aconseja, traer ropa cómoda y de fácil quita y pon, para la sesión de maquillaje (mejor dos piezas).



Las fotos pasarán al archivo de imágenes de MaicaLuisFotos©
pudiendo ser publicadas cuando así se estime.