lunes, 11 de diciembre de 2017

FOTOS por Navidad


Estamos a unas pocas semanas de Navidad... y cómo es tradición navideña hacemos intercambios de regalos con esas personas especiales, familiares y amigos...  Déjame decirte cómo lo veo yo.


​Creo que regalar habla y dice mucho de quíen hace el regalo. Detrás de esos regalos debe haber un significado mas importante y personal que la costumbre y el materialismo que nos consume por estas fechas.  En mi opinión, cada regalo debe llevar nuestra impronta, nuestra manera de ver y pensar y sobre todo... debemos tener en cuenta el valor sentimental para la persona a la que va dirigido.


Mi propuesta este año es: Regala FOTOS por Navidad !! Te dejo mi catálogo digital donde podrás encontrar diferentes opciones, propuestas, ideas para llenar esta Navidad de FOTOS !!! 

(Recomiendo maximizar la pantalla para un mejor visionado)

Fotos que se disfrutaran todo el año, que tendrán un significado especial para la persona a sorprender, que nos recordaran a quien nos la regaló cada vez que la veamos colgada en nuestras paredes... que nos evocaran una sensación o una emoción especial...

Motivos por los que regalar fotos:
  1. Es un regalo exclusivo
    ​ - Regalar algo que sólo tú o pocas personas puedan tener, es una sensación única​ y especial.
  2. Es un regalo para siempre
     - En muchos casos, se gastan o se estropea​n... en el caso de una fotografía en un cuadro, será algo que lucirás y te acompañará donde te vayas.
  3. Es un regalo muy personal 
    ​- Nos salimos de la norma, de lo fácil, la colonia o la pañoleta... Es un regalo que dice que has meditado y pensado que foto le podría gustar... 
  4. Tiene un valor sentimental
     - porque dedicamos tiempo a pensar en esa persona, cual es su color favorito, o ​sorprender
    ​la​ con su flor o sus gustos...
  5. Cobra importancia con el paso del tiempo
     - quien sabe... con el paso del tiempo se podría revalorizar... igual tu regalo ​se convierta en una obra que pasará a otras generaciones !!!
Espero haberte inspirado para que ​cuando vayas a elegir los regalos ​de ​este año​, ​valores otras posibilidades diferentes y si ​con ello ayudas a artesanos, artistas, emprendedores y pequeños comercios ​cercanos a tí​​pues me doy por contenta y eternamente agradecida... así ganamos todos.
FELICES FIESTAS !!!