lunes, 1 de agosto de 2016

ELENA...es vida y amor en estado puro.

ELENA...es vida y amor en estado puro. Es transparente y bella, al mirarla la ves por dentro...ves su bondad y esa esencia que a todos nos cautiva y enamora. Hoy cumple años...cumple vida y eso hay que celebrarlo !!!

Hace meses, me contó en una conversación que su flor es el Pensamiento... bueno primero me dijo el tulipan amarillo y luego rectificó y me dijo no no, sin dudas el Pensamiento y me gustó mucho, porque es algo que siempre le digo... te pienso mucho !!! 
Los Pensamientos son flores asociadas al recuerdo, a la nostalgia y al amor. Por eso cuando alguien querido nos deja por algún tiempo o queremos dar a entender que le extrañamos, una buena forma de hacerlo es regalando esta flor. 
Hoy te regalo este FotoFlorArte lleno de pensamientos porque te echo de menos amiga y porque siempre siempre tendré un hermoso pensamiento para tí. 
Un beso y un Te Quiero Enorme !!!!



Las leyendas y la literatura también nos han dejado constancia de la repercusión del pensamiento en las diferentes sociedades. Tradicionalmente esta planta se relacionó con el amor, vinculándose directamente con el día de Santo Valentín. No tan sólo porque era utilizada para elaborar todo tipo de pociones de amor si no porque, según dice la leyenda, si colocas un pensamiento encima de alguien que está dormido, cuando se despierte se enamorará de la primera persona que vea.