jueves, 19 de enero de 2017

IRA, la magia de un HADA VOLCÁN

Ira es toda MAGIA, por sus manos de artista como por su forma de ser y estar. 
La primera vez que la ví me dije, tengo que conocer a esta chica. Estaba trabajando pintando caritas a niños en una Feria y me acerqué y le propuse una idea para que trabajaramos juntas... y desde entonces - de esto hace ya casi 4 años - hemos formado un buen equipo !!!

La mejor manera de describirla sería decir que Ira es una Bruja, una Chamana, una Maga, una Mujer con una energía sabia y añeja, de esa que viene de tiempo atrás... pero muy en la piel de hoy. Muchas veces nos comunicamos casi mentalmente o coincidimos en el tiempo, en ocasiones hasta nos reimos por la sincronía.
Es buena, tranquila y calmada. Transmite paz y armonía. Tenaz y constante, con la fuerza del Vesubio en sus venas. Un Hada de las que ya quedan pocas y yo tengo el enorme orgullo de ser su amiga.

Su Flor es el JAZMÍN, esta Flor sencilla, se ha cultivado no sólo por su belleza, sino también por sus cualidades mágicas o medicinales.  Su nombre proviene de la palabra persa "Yasmin", que significa "flor perfumada", así como el nombre de Jasmine que se aplica a las mujeres significa "regalo de Dios". 

Este es mi regalo para tí IRA en tu cumpleaños, MUCHA MAGIA Y MUCHA FELICIDAD !!!
Cuenta con poderosos significados, todos ellos con una gran carácter positivo.
Simboliza la amabilidad, la modestia y la sencillez. Por su delicado aroma en muchas culturas se le atribuyen poderes afrodisiacos y encarna la sensualidad. Su esencia se aplica a los sahumerios, que en algunas culturas creen que al quemarse atraerá el amor espiritual, la riqueza, el dinero y los sueños proféticos.